SKU 8440-2166 Category

SPM-D2-1010B

CONTROL-SPM-D2-1010B

La serie SPM-D2-10 son sincronizadores basados en microprocesadores diseñados para usarse en generadores de CA trifásicos equipados con Woodward u otros controles de velocidad compatibles y reguladores automáticos de voltaje. Los sincronizadores SPM-D2-10 proporcionan coincidencia automática de frecuencia, fase y voltaje utilizando señales de polarización de salida analógicas o discretas. Estos sincronizadores se aplican a una amplia gama de motores primarios y generadores, ya que sus señales de control se pueden configurar para adaptarse a varios tipos de grupos electrógenos, desde motores diésel de reacción rápida hasta turbinas de gas de reacción suave.

¿Necesitas más información?

Descripción

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDAD

Entendemos la naturaleza intensiva en tiempo de los proyectos de generación de energía y garantizar la longevidad de los componentes es una forma específica en que contribuimos al éxito de nuestros clientes. Hemos suministrado y respaldado la bien establecida línea de sincronizadores SPM-D durante más de 20 años. Y, ahora, el nuevo SPM-D2 con su tecnología de punta extiende la vida útil de sus sincronizadores como reemplazo directo de sus unidades SPM-D.

La serie SPM-D2-10 son sincronizadores basados en microprocesadores diseñados para usarse en generadores de CA trifásicos equipados con Woodward u otros controles de velocidad compatibles y reguladores automáticos de voltaje. Los sincronizadores SPM-D2-10 proporcionan coincidencia automática de frecuencia, fase y voltaje utilizando señales de polarización de salida analógicas o discretas. El SPM-D2-10 proporciona medición de voltaje de 1 fase/2 hilos con opciones para señales de polarización analógicas o discretas y fuente de alimentación de amplio rango. Estos sincronizadores se aplican a una amplia gama de motores primarios y generadores, ya que sus señales de control se pueden configurar para adaptarse a varios tipos de grupos electrógenos, desde motores diésel de reacción rápida hasta turbinas de gas de reacción suave.

Todos los sincronizadores SPM-D2 están protegidos con contraseña y son configurables a través de HMI (al igual que las unidades SPM-D) o mediante la herramienta de configuración ToolKit con conectividad USB.

Beneficios incluidos:

  • Compatible con una amplia gama de reguladores, reguladores automáticos de voltaje e interruptores automáticos
  • Detección de voltaje RMS real para reducir la susceptibilidad a los armónicos
  • Sincronoscopio de cara frontal para una fácil puesta en marcha
  • Programación HMI y conectividad USB a la herramienta de servicio Woodward ToolKit
  • Reemplazo directo para sincronizadores SPM-D10 existentes
Shopping Basket